Comunicar/se como desafío: re-aprendizaje

Sí: ya sabemos que estamos en la era de la hipercomunicación, la era de la información contante, de la conectividad 24/7... Pero ¿no sienten que cada vez cuesta más comunicarse, que conectarse con lxs otrxs -¡transmitir alguna cosa y que se entienda, como mínimo!- se ha vuelto un problema?

Como a nosotrxs también nos pasa, hemos creado un taller para pensar y poner en acción prácticas de comunicación real, utilizables en la vida cotidiana, en los equipos de trabajo o actividades, en el interior de las empresas... Real, leyeron bien: porque lo digital es solo una parte de la comunicación. Y el concepto de virtual hace referencia a un 'efecto' que pudiera no producirse realmente. 

Nos vamos a ver una vez a la semana por algunos meses, poniéndonos metas que podamos concretar individualmente y en grupo, para desarrollar y mejorar la comunicación en distintos marcos de acción: en la actividad laboral, en la familia, en grupos multietarios, en grupos fortuitos;  con el objetivo de difusión/venta, con objetivos pedagógicos, con objetivos sociales, etc.

> ¿Se animan? ¿Por dónde empezarían?

 

INFO

> CUÁNDO: los jueves, desde el 2 de mayo

> HORARIO: 18:30 a 20:30

> DÓNDE: Belgrado, zona Av. Belgrano y Av. Jujuy, Balvanera (pedir dirección)

> REQUISITOS: Disposición para actividades en grupo

> VALOR MONETARIO: Cada cual pone su valor, es decir que sobre un precio mínimo por cada unx, correspondiente a sala ($150 por encuentro), pagan lo que les parece correcto por clase. El clásico 'a la gorra'.


> INSCRIPCIÓN:

Vía email

A través del Instagram @ale.cosin

Por WA 1169380414

Quiénes somos

Somos tus pares... 

Recorrimos uno y otro lado del objeto cultural y de la comunicación, creamos/participamos; y gestionamos nuestros proyectos comenzando a los porrazos como todxs, haciendo camino al andar, y adquiriendo herramientas que deseamos compartir.

Porque nos interesan las personas con sus ideas. Porque nos importa la cultura emprendedora abierta a la diversidad de miradas. Porque hacer sostenible un proyecto es tener en cuenta al público, a los participantes, a los usuarios, a los clientes..............

Ponete en contacto, somos expertxs en escuchar/conversar. Hagamos cosas juntxs.

COORDINACIÓN

Tel/WA: (11) 69380414

info@nosgestionculturalentrepares.com

Buenos Aires/Argentina